dc.creatorLema, J. P. (Juan Pablo)
dc.date.accessioned2014-05-06T21:45:24Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:57:16Z
dc.date.available2014-05-06T21:45:24Z
dc.date.available2022-09-29T14:57:16Z
dc.date.created2014-05-06T21:45:24Z
dc.date.issued2014-05-06
dc.identifierISSN 17941237
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/529
dc.identifierLema, J. P. La guía estratégica. El corazón del plan estratégico, Revista EIA, 2, 9-16. doi: http://repository. eia.edu.co/handle/11190/529
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3780012
dc.description.abstractThe mission, the vision and the values are not the strategic plan of a company. They are the axis of the strategic plan and by that they are considered its guide or core. Its statement is not an isolated process that emerges from nothing, but it forms a stage in the complex process of strategy planning. Phase that might be fed with analysis of surroundings and enterprise researches, and to frame itself within possible scenes of the future reality. And that equally, it supports the concretion of strategies, objectives, and actions that materialize those wishes and return tangible, operational, controllable and measurable the business strategy.
dc.languagespa
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEscuela de Ingeniería de Antioquia EIA
dc.relationCOLLINS, James C. y Jerry Porras. Harvard Business Review. Septiembre-octubre de 1996.
dc.relationTHOMPSON, Arthur y STRICKLAND, A. J. Administraci ón estratégica. 11a ed. México : McGraw-Hill, 1999. 403 p.
dc.relationKAPLAN, Robert y NORTON, David. The strategy-focused organization. Harvard Business School Press, 2001. 400 p.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.titleLa guía estratégica. El corazón del plan estratégico
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución