dc.contributorArmel Ángel, Jorge Alberto
dc.creatorArmel Botero, Santiago
dc.creatorPalacio Molina, Juan Fernando
dc.date.accessioned2014-08-09T02:53:02Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:56:50Z
dc.date.available2014-08-09T02:53:02Z
dc.date.available2022-09-29T14:56:50Z
dc.date.created2014-08-09T02:53:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1513
dc.identifierArmel Botero, S. y Palacio Molina, J. F. (2010) Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1513
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3779861
dc.description.abstractThe business opportunity is situated in multilevel selling because it´s not very common in the country and it offers people who sell many advantages that will make more persons want to get in the industry. DIRECT MARKETING S.A.S is a multi-level direct selling enterprise that sells clothing for both men and women through a catalogue.
dc.description.abstractLa oportunidad de negocio se encuentra en el tipo de venta multinivel, pues no es común en el país y ofrece al vendedor muchas ventajas que ayudaran a llamar la atención de este. DIRECT MARKETING S.A.S es una empresa de venta directa multinivel que vende ropa exterior tanto de hombre como de mujer a través de catálogo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA. 2010
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectVenta
dc.subjectSale
dc.subjectVenta directa
dc.subjectDirect Selling
dc.subjectRopa exterior
dc.subjectClothing
dc.subjectTabla de comisiones
dc.subjectCommissions
dc.subjectPlan motivacional
dc.subjectMotivational plan
dc.subjectParty plan and flat sale
dc.subjectVenta plana y party plan
dc.titlePlan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución