dc.contributorQuintero, Lewis Charles
dc.contributorCorrea Arango, Elvia Inés
dc.creatorRestrepo Mira, Daniel Humberto
dc.date.accessioned2022-09-08T15:22:59Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:54:59Z
dc.date.available2022-09-08T15:22:59Z
dc.date.available2022-09-29T14:54:59Z
dc.date.created2022-09-08T15:22:59Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/5557
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3779119
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo fue realizado para la Corporación Hogar Gerontológico Buenaventura, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es velar por la calidad de vida de los ancianos de bajos recursos y en etapa terminal. Dicha Corporación fue escogida para la realización de este proyecto, por un lado por que la misma esta presentando grandes falencias en el tema del mercadeo y por otro lado por la gran labor social que la misma desempeña. Como se sabe este trabajo debe tener un énfasis social, razón por la cual se considero la oportunidad perfecta para lograr los dos objetivos: obtener el titulo de Ingeniero Administrador y prestar un servicio social. Con este proyecto se pretende dotar a las directivas de la Corporación de herramientas suficientes para aumentar sus ingresos y mejorar su posicionamiento. Teniendo en cuenta lo anterior se procedió a elaborar un plan de mercadeo claro y conciso el cual contiene las estrategias a seguir para lograr que la Corporación siga operando en el corto y largo plazo. Adicionalmente se elaboro un folleto, el cual contiene toda la información de la Corporación y hace énfasis en la gran labor social de desempeña. Este ser· un mecanismo importante de promoción y contribuir a mejorar el posicionamiento y los ingresos de la Corporación.
dc.description.abstractABSTRACT: This work was made for the Corporation Hogar GerontolÛgico Buenaventura, an organization without profit spirit whose objective is to take care of the quality of life of the old ones who have low resourcesand are in the final stage. This Corporation was chosen to make this project, by one side becuase the Corporaction is presenting great necesities in the marketing area and on the other hand because of the social service that it developts. As it is known this work must have a social emphasis, reason for which itseemed to me the perfect opportunity to obtain both objectives: to get my degree and to serve social. With this project I pretend to give the directors of the Corporation the enough tools to increase its income and to improve its positioning. Having all taht in mind I proceed to elaborate a clear and consice marketing plan which contains the strategies which should be followed in order to obtain that the Corporation continues operating in the short and long term. Additionally I elaborated a brochure, which contains all the informationof the Corporation and makes emphasis in the great social work that it developts. This brochure will be an important mechanism of promotionand will contribute to improve the positioning and the income of the Corporation.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.publisherEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2004
dc.titlePlan de mercadeo Corporación Hogar Gerontológico Buenaventura
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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