dc.creatorCelis Olmos, Maria
dc.creatorGalindo Monsalve, Rafael
dc.date.accessioned2022-01-17T19:25:05Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:54:53Z
dc.date.available2022-01-17T19:25:05Z
dc.date.available2022-09-29T14:54:53Z
dc.date.created2022-01-17T19:25:05Z
dc.date.issued2021-07-17
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/4160
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3779086
dc.description.abstractEn este trabajo se analizó sobre la empresa KIRSTEN CAFÉ, de la cual se determinaron las dimensiones organizacionales de la empresa como lo son la departamentalización, la cultura, el tipo de empleados, la capacitación y el tamaño de la empresa entre otras. Después de lo analizado se concluyó que es una organización estructurada como una red dinámica. KRISTEN CAFÉ es una empresa que promueve el trabajo en equipo, y las personas con liderazgo son el personal que es perfecto para trabajar en esta empresa. La empresa también cuenta con varios mecanismos de control, pero este trabajo se centró en el control al personal, financiero y de mercado. Cada uno de estos controles son fundamentales para el buen funcionamiento de la organización.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleKirsten Café y su entorno
dc.typeInforme de gestión


Este ítem pertenece a la siguiente institución