dc.contributorJaramillo Ramírez, Jaime
dc.creatorRestrepo Mejía, Manuela
dc.creatorVallejo Pineda, Sara
dc.date.accessioned2014-06-28T02:23:06Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:54:31Z
dc.date.available2014-06-28T02:23:06Z
dc.date.available2022-09-29T14:54:31Z
dc.date.created2014-06-28T02:23:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1134
dc.identifierRestrepo Mejía, M. y Vallejo Pineda, S. (2011) Pymes en internet, guía para una implementación exitosa. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1134
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3778935
dc.description.abstractOur commitment through this project is to provide companies with information to expand their prospect and to enable them to know all the actual potential in this sales channel, the causes or motivations that influence consumers to make use of it, the experienced barriers at the time of carrying out this major project, the ways to overcome or reduce their impact, and more importantly, the lots of benefits that e-commerce could generate for both business and individual entities or even the whole economy.
dc.description.abstractNuestro compromiso por medio de este proyecto es brindarle a las empresas información que amplíe su panorama y que les permita conocer todo el potencial presente en este canal de ventas, las causas o motivadores que influyen en los consumidores para hacer uso de este, las barreras que se experimentan en el momento de llevar a cabo este gran proyecto, la forma de superarlas o de reducir su impacto, y lo que es más importante, los muchos beneficios que el comercio electrónico puede generar tanto para las empresas como entes individuales así como para la economía del país como un todo.
dc.languagespa
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectVenta a distancia
dc.subjectMercadotecnia en medios sociales
dc.subjectPunto de venta virtual
dc.subjectUsuario OnLine
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectE-Commerce
dc.subjectDistance selling
dc.subjectSocial media marketing
dc.subjectVirtual sale point
dc.subjectOn-Line user
dc.subjectSocial networks
dc.subjectCarrito de compras
dc.subjectShopping car
dc.subjectCatálogo virtual
dc.subjectVirtual catalog
dc.titlePymes en internet, guía para una implementación exitosa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución