dc.contributorJaramillo Ramírez, Jaime
dc.creatorGaviria Alzate, Esteban
dc.creatorRestrepo Gallego, Marcela
dc.date.accessioned2014-06-28T02:33:06Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:54:30Z
dc.date.available2014-06-28T02:33:06Z
dc.date.available2022-09-29T14:54:30Z
dc.date.created2014-06-28T02:33:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1135
dc.identifierRestrepo Gallego, M. y Gaviria Alzate, E. (2011) Internet como herramienta de publicidad para pymes de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1135
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3778932
dc.description.abstractThe current project has validity and it is so important for those people and companies, who are not too familiarized with internet, and for those to whom this media offers are unknown, but it is more important for small and medium enterprises who have to prioritize marketing to make their brands, products and services known.
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene mucha validez y es de suma importancia para personas y empresas que todavía no están muy familiarizadas con este medio y desconocen los múltiples beneficios que el mismo ofrece. Principalmente, busca dar a conocer las ventajas que las pequeñas y medianas empresas pueden implementar en su organización, específicamente en el tema de publicidad para dar a conocer su marca, productos y servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectE-commerce
dc.subjectMercadeo en red
dc.subjectNetwork marketing
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación ( TIC )
dc.subjectInformation and communications technology ( ICT )
dc.titleInternet como herramienta de publicidad para pymes de Medellín
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución