Colombia | Trabajo de grado - Pregrado
dc.contributorMesa Londoño, Julio Cesar
dc.creatorBedoya Solórzano, Pablo Andrés
dc.date.accessioned2014-04-14T22:18:57Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:54:30Z
dc.date.available2014-04-14T22:18:57Z
dc.date.available2022-09-29T14:54:30Z
dc.date.created2014-04-14T22:18:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/362
dc.identifierBedoya Solórzano, P. A. (2012) Superficies táctiles como canal alternativo de comunicación. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/362
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3778927
dc.description.abstractLos cambios en el comportamiento del consumidor y el desarrollo de nuevas tecnologías abren un nuevo camino y crean la oportunidad ideal para desarrollar y ofrecer nuevos servicios que generen valor. Es de esta forma como surge una propuesta para aprovechar los nuevos desarrollos en tecnología sobre superficies táctiles, para implementarlos como un canal alternativo de comunicación, a través de la Vitrina Interactiva, mediante la cual las marcas presentes en los principales centros comerciales de la ciudad de Medellín y alrededores puedan fortalecer la relación que existe entre ellas y sus clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.relationArango, G. A. (23 de Junio de 2007). Aspectos Jurídicos del Software Libre en Colombia. Medellín, Antioquia, Colombia.
dc.relationAswath, D. (29 de Julio de 2009). Box. Recuperado el 10 de Octubre de 2012, de Box: https://www.box.com/shared/30c4yzqpga
dc.relationGarcía, O. L. (2003). Valoración de Empresas, Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Prensa Moderna Impresores S.A.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectPunto de venta virtual
dc.subjectVirtual sales point
dc.subjectConsumidor virtual
dc.subjectOnline consumer
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectElectronic commerce
dc.subjectVitrina interactiva
dc.subjectCanal de comunicación
dc.subjectInteractive showcase
dc.subjectCommunication channel
dc.titleSuperficies táctiles como canal alternativo de comunicación
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución