Colombia | Trabajo de grado - Pregrado
dc.contributorOsuna Ramírez, Sergio Andrés
dc.creatorSerna Mesa, Daniela
dc.creatorRestrepo Echeverri, Mariana
dc.date.accessioned2018-12-03T14:06:53Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:54:06Z
dc.date.available2018-12-03T14:06:53Z
dc.date.available2022-09-29T14:54:06Z
dc.date.created2018-12-03T14:06:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/2172
dc.identifierRestrepo Echeverri, M. y Serna Mesa, D. (2016). Plan negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2172
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3778793
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el plan de negocios para una marca de ropa interior personalizada que busca suplir las necesidades frente a los diseños y tallas de las mujeres del Valle de Aburrá. Como marca, Amatista tiene una identidad basada en el glamour, belleza, moda, sensualidad y funcionalidad. Su nombre, inspirado en una piedra preciosa, es sinónimo de amor y atracción, características que se imprimen en cada una de las prendas. La idea de negocio de carácter personalizado está en sintonía con las tendencias de negocio actuales, ya que los productos ofrecidos le permiten al consumidor tomar decisiones según sus necesidades o deseos específicos, o que se adapten a su identidad, como forma de expresión personal (JWT, 2014). Según Cristina Tárrega, reconocida periodista española en temas de belleza y salud, el culto al interior del ser humano da paso a la imaginación, adaptándose a los gustos y a los estados de ánimo (Tárrega, 2013). Es por esto que la ropa interior encaja en este formato de negocio. Esta personalización consiste en elaborar prendas a la medida exacta y al gusto, permitiendo escoger el material, los accesorios y el diseño. Esta exclusividad en cada prenda y en el servicio hacen de Amatista una marca premium.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherEscuela de Ingeniería y Ciencia
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2018
dc.titlePlan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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