dc.contributorEcheverry, Francisco Javier
dc.creatorRestrepo Wagner, Camilo
dc.date.accessioned2014-08-30T03:06:13Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:53:35Z
dc.date.available2014-08-30T03:06:13Z
dc.date.available2022-09-29T14:53:35Z
dc.date.created2014-08-30T03:06:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1644
dc.identifierRestrepo Wagner, C. (2009) Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1644
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3778586
dc.description.abstractWith the development of the marketing plan, the objective market can be confronted in the most accurate way, having a project showing tangible satisfactory results that might guarantee a constant survival and growth for the company Estetica Refinex ltd.
dc.description.abstractSe realizó un análisis de la empresa, el entorno y el sector para diseñar un plan de mercadeo y definir las estrategias que le permitan darse a conocer en el medio, y generar confianza a todo el gremio de cirujanos plásticos, logrando así, ampliar su red de clientes y sus ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectImplantes de mama
dc.subjectRefinex
dc.subjectBreast implants
dc.titlePlan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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