dc.contributorMárquez Godoy, José Ignacio
dc.creatorAranda López, Natalia
dc.creatorRestrepo Echeverri, Angélica María
dc.date.accessioned2014-08-10T22:00:39Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:52:54Z
dc.date.available2014-08-10T22:00:39Z
dc.date.available2022-09-29T14:52:54Z
dc.date.created2014-08-10T22:00:39Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1518
dc.identifierAranda López, N. y Restrepo Echeverri, A. M. (2010) Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1518
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3778334
dc.description.abstractEl reconocimiento de una marca se mide por medio del posicionamiento y el envolvimiento que tenga el consumidor con ésta, este mismo concepto se utiliza para el reconocimiento de una marca país, la cual debe representar las características únicas de un territorio y sus habitantes, que lo permiten diferenciarse y competir en el mercado global.
dc.description.abstractA brand’s recognition is measured by its positioning and the degree of involvement of its consumer. This same concept is utilized for the recognition of a country´s brand, which should represent the unique characteristics a territory and its habitants; therefore allowing it to differentiate and compete in the global market.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectMarca comercial
dc.subjectBrand name
dc.subjectColombia
dc.titleReconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución