dc.contributorGalindo Monsalve, Rafael
dc.contributorPérez Arango, Sebastian
dc.creatorBetancur Mesa, Esteban
dc.date.accessioned2014-06-20T00:29:42Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:51:24Z
dc.date.available2014-06-20T00:29:42Z
dc.date.available2022-09-29T14:51:24Z
dc.date.created2014-06-20T00:29:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1072
dc.identifierBetancur Mesa, E. y Pérez Arango, S. (2012) Plan de negocio para una tienda virtual. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1072
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3777768
dc.description.abstractBusiness plan for a local shopping online platform, which is based on the delivery of information to shoppers located in the Metropolitan Area of Medellin, Colombia. This online platform plans to exhibit products from a variety of shops located in the Metropolitan Area of Medellin, providing real-time and reliable information about their products and its availability to online users, promoting physical purchases at stores. Through this online platform, users can easily find whatever product they are looking for, having reliable information about the product, such as: description, appearance, price, availability and store location. It also offers a wide array of opportunities to stores, mostly small and medium enterprises that don’t have online presence, leading them to new costumers and gaining recognition in the market without having to incur in large investments.
dc.description.abstractPlan de negocio para una plataforma virtual de compras locales, basado en la entrega de información a consumidores ubicados en el Área Metropolitana de la ciudad de Medellín, Colombia. Dicha plataforma busca exhibir los productos de diferentes almacenes del Área Metropolitana de Medellín en un sitio web, de manera que internautas puedan ver fácilmente y en tiempo real información de estos y su disponibilidad, incentivando así las compras físicas en los almacenes. Mediante éste negocio, se le da una mayor facilidad al usuario para encontrar lo que busca y le da una mayor seguridad al momento de la compra al brindarle información como descripción, imagen, precio, disponibilidad y ubicación en tiempo real. Además le abre una posibilidad a almacenes, tiendas y negocios (principalmente PYMES) que actualmente no estén en línea, para que puedan llegar a una mayor cantidad de personas, dando a conocer su negocio y sus productos sin tener que incurrir en grandes inversiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectBusiness plan
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectE-commerce
dc.titlePlan de negocio para una tienda virtual
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución