dc.contributorFletcher, M. (Margaret)
dc.creatorMira-Vélez, W. Y. (Wan Yu)
dc.date.accessioned2014-05-16T03:23:07Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:51:02Z
dc.date.available2014-05-16T03:23:07Z
dc.date.available2022-09-29T14:51:02Z
dc.date.created2014-05-16T03:23:07Z
dc.date.issued2014-05-15
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/724
dc.identifierMira-Vélez, W. Y. (2013) Analysing manifestations of resistance in Colombian health consumers: towards a co-destruction of value?. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/724
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3777619
dc.description.abstractThe present study contributed to advance an understanding of the new stream of marketing knowledge around value co-creation, called Value Co-Destruction, which shows that the results are not always positive when it comes to interact with customers. To achieve this, another course in consumer behaviour, entitled Consumer Resistance, was articulated to it identifying attitudes, factors and motivational triggers in the Colombian health consumers. These resistant elements eventually ended up destroying value in terms of negative customers’ service experiences and also in lower healthcare providers’ image. Under this framework, the main question addressing this research evaluates whether it is possible to co-create value for a customer sample within the Colombian healthcare sector when a certain amount of resistance becomes part of their consumer behaviour.
dc.languageeng
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEscuela de Ingeniería de Antioquia EIA
dc.publisherUniversity of Glasgow
dc.publisherMaestría en Mercadeo
dc.relationGunter, B., Nicholas, D., Huntington, P. & Williams, P., 2002. Online versus Offline research: Implications for evaluating digital media. Aslib Proceedings, 54(4), pp. 229-239.
dc.relationGrönroos, C., 2006. On defining marketing: Finding a new roadmap for marketing. Marketing Theory, Volume 6, pp. 395 - 417.
dc.relationLujan, F. J. Y., 2012. Colombia: A Healthcare System in Crisis. Medical Solutions - Siemens Healthcare Magazine, November, pp. 1-12.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.titleAnalysing manifestations of resistance in Colombian health consumers: towards a co-destruction of value?
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución