dc.contributorEastman Hoyos, Ruben Dario
dc.contributorMesías Hoyos, Jorge Esteban
dc.creatorNuñez Moreno, Catalina
dc.date.accessioned2022-07-07T19:31:18Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:49:42Z
dc.date.available2022-07-07T19:31:18Z
dc.date.available2022-09-29T14:49:42Z
dc.date.created2022-07-07T19:31:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/5287
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3777047
dc.description.abstractRESUMEN: Las personas con pieles sensibles han sido un público desatendido por gran parte de la industria cosmética del mundo, al no tener en cuenta los diferentes tipos de sensibilidad que se pueden encontrar en la población. Es por esto que se ve la opción de crear una línea cosmética a base de cera de abejas, la cual es apta para todo tipo de piel y podría resolver el problema que se encuentra actualmente en el mercado, atendiendo un nicho que por mucho tiempo no se ha tenido en cuenta o no se le ha dado una solución completa. Para poder llevar a un público un nuevo concepto o producto, es necesario realizar un estudio de mercado, ver las normativas necesarias para la salida del producto, los métodos de distribución más apto y la viabilidad financiera del mismo, todos estos factores serán tenidos en cuenta para al finalizar el trabajo decir si es viable o inviable una línea cosmética a base de cera de abejas que favorecerá a un porcentaje significativo del Valle de Aburrá.
dc.description.abstractABSTRACT: People with sensitive skin have been an unaware audience by much of the world's cosmetic industry, failing to take into account the different types of sensitivity that can be found in the world. This is why the option of creating a cosmetic line based on beeswax is seen, which is suitable for all skin types and could solve the problem that is currently in the market, serving a niche that for a long time has not been taken into account or a complete solution has not been given. To be able to bring a new concept or product to the public, it is necessary to carry out a market study, see the regulations necessary for the product to be released, the most suitable distribution methods and its financial viability, all these factors will be taken into account. at the end of the work to say if a cosmetic line based on beeswax is viable or unfeasible that will favor a significant percentage of the Aburrá Valley.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.publisherEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2022
dc.titleViabilidad de una línea cosmética a base de cera de abeja
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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