dc.contributorJaramillo Isaza, Miguel Fernando
dc.creatorLondoño Mejia, Isabela
dc.creatorPérez Jaramillo, Juanita
dc.date.accessioned2022-07-06T17:13:58Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:49:39Z
dc.date.available2022-07-06T17:13:58Z
dc.date.available2022-09-29T14:49:39Z
dc.date.created2022-07-06T17:13:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/5266
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3777027
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo busca analizar la viabilidad de una consultora de mercadeo para emprendedores por medio de técnicas de marketing digital y con un pago variable, en el Medellín. Su fin es investigar las necesidades del público objetivo para ofrecer un crecimiento de marca con la ayuda de herramientas de mercadeo. Se realizará una investigación de técnicas cuantitativas para identificar el proceso de crecimiento de un startup. Además, se hará una viabilidad financiera analizando el flujo de caja libre del proyecto y del inversionista evaluando la VPN y la TIR. Todo esto para obtener como resultado el diagnóstico sobre el acogimiento positivo o negativo que tendría dicha consultora.
dc.description.abstractABSTRACT: This paper seeks to analyze the viability of a marketing consulting firm for entrepreneurs in Medellín through digital marketing techniques and with a variable payment method. The purpose is to investigate the needs of the target audience to offer branding growth with the help of marketing tools. An investigation of quantitative techniques will be carried out to identify the growth process of a startup. In addition, a financial viability will be made by analyzing the free cash flow of the project and the investor, evaluating the VPN and the IRR. All this would be made to obtain as a result the diagnosis of the positive or negative outcome that the consulting firm would have.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.publisherEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2022
dc.titleViabilidad de una consultora de mercadeo para emprendedores por medio de técnicas de marketing digital y con un pago variable
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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