dc.contributorSierra Botero, Juan David
dc.creatorQuijano Gómez, Juliana
dc.creatorSanta María Vélez, Viviana
dc.date.accessioned2014-08-30T03:32:25Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:49:30Z
dc.date.available2014-08-30T03:32:25Z
dc.date.available2022-09-29T14:49:30Z
dc.date.created2014-08-30T03:32:25Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1647
dc.identifierQuijano-Gómez , J. y Santa María-Vélez, V. (2009) Plan de mercadeo para una empresa del sector de plásticos. Caso: JV Plásticos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1647
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3776962
dc.description.abstractThe present work is focused on making a Marketing Plan for a company of the plastic sector dedicated to the production and sale of products related to “cuñetería”; case JV PLÁSTICOS S.A. By means of the plan, the organization is in the capacity to face the present environment and position itself in the plastics market in Colombia.
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en la realización de un Plan de Mercadeo para una empresa del sector de plásticos dirigida a la producción y comercialización de productos relacionados con la cuñetería; caso JV PLÁSTICOS S.A. Se busca que por medio del plan, la organización esté en la capacidad de enfrentarse al entorno actual y pueda posicionarse en el mercado de los plásticos en Colombia, a partir del análisis de las oportunidades y amenazas que le permitan en un futuro enfrentarse al público internacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectMateria plástica
dc.subjectPlastics
dc.subjectJv plásticos s.a.
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectBusiness plan
dc.titlePlan de mercadeo para una empresa del sector de plásticos. Caso: JV Plásticos S.A.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución