dc.contributorMora Gutiérrez, Luis Alberto
dc.contributorSilva Marulanda, Orlando
dc.creatorVanegas Correa, Angela María
dc.creatorMesa Restrepo, Omar
dc.date.accessioned2022-05-27T12:41:15Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:49:13Z
dc.date.available2022-05-27T12:41:15Z
dc.date.available2022-09-29T14:49:13Z
dc.date.created2022-05-27T12:41:15Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/4539
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3776841
dc.description.abstractRESUMEN: Cada día, las Compañías están tratando de encontrar maneras de estar un paso adelante en su negocio específico, por esta razón es importante tener herramientas para interpretar y predecir los mercados de bienes y servicios en los cuales están involucradas, es decir, saber corno sería el movimiento del negocio en el futuro a corto, mediano o largo plazo. Este documento intenta ser una buena fuente de información acerca de las variables que afectan directamente el mercado del cerdo puesto que los inversionistas y los propietarios están interesados en conocer más acerca de esto. Los mercados están siempre cambiando porque las variables cambian también, este es el objetivo de esta aproximación, conocer primero las variables más importantes y luego dar temas para chequear, evaluar y después obtener conclusiones acerca de las tendencias del negocio.
dc.description.abstractABSTRACT: Everyday, tbe companies are trying to find ways to be one step fonvard in their business, for this reason it's important to have tools to interpret and to predict the markets of goods and services in wbich they are embedded, it means, to know how would be thc business movement in the future short, medium or long term. This document intend to be a good information source about the variables that affect direcdy the pork's market because the investors and die owners are interested in know more about it. Markets are always changing because the variables change too, this is thc subjcct of this approach, to know first the most important variables and then give topics for checking, evaluating and after that, obtaining conclusions about the business's trends
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Producción y el Servicio
dc.publisherEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2003
dc.titleDeterminación de las variables que afectan el precio del cerdo en el año 2002 para Solla S.A.
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


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