dc.contributorMesa Londoño, Julio Cesar
dc.creatorÁlvarez Zuluaga, Luis Felipe
dc.creatorRestrepo Lalinde, Santiago
dc.date.accessioned2014-06-20T01:38:04Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:48:39Z
dc.date.available2014-06-20T01:38:04Z
dc.date.available2022-09-29T14:48:39Z
dc.date.created2014-06-20T01:38:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1082
dc.identifierÁlvarez Zuluaga, L. F. y Restrepo Lalinde, S. (2012) Plan de negocios para una empresa de mercadeo electrónico . (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1082
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3776614
dc.description.abstractElectronic commerce is becoming increasingly important in the country. With the emergence of the medium, comes the opportunity to position itself above the main players in retail. The ways to take advantage of the environment are enormous, especially when taking a sub-exploited market niche with tendencies to generate high levels of customer loyalty. The document shows a business model that can take advantage of that market opportunity, with projected figures and details of implementation and investment forecasts
dc.description.abstractEl comercio electrónico está tomando cada vez más importancia en el país. Con el surgimiento del medio, llega la oportunidad de posicionarse por encima de los principales jugadores en retail. Las maneras de aprovecharse del medio son enormes, en especial cuando se toma un nicho de mercado sub explotado con tendencias a generar altos niveles de lealtad en los clientes. El documento muestra un modelo de negocios que puede aprovechar esa oportunidad de mercado, con cifras proyectadas y detalles de implementación y pronósticos de inversión
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectE-commerce
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectBusiness plan
dc.titlePlan de negocios para una empresa de mercadeo electrónico
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución