dc.contributorGALINDO MONSALVE, RAFAEL
dc.creatorCastillo Uparela, Daniel Eduardo
dc.creatorGalindo Monsalve, Rafael
dc.date.accessioned2022-01-17T19:27:31Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:48:32Z
dc.date.available2022-01-17T19:27:31Z
dc.date.available2022-09-29T14:48:32Z
dc.date.created2022-01-17T19:27:31Z
dc.date.issued2021-11-17
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/4166
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3776569
dc.description.abstractAmazon es una empresa exitosa que tiene como eje central al cliente y mejora diariamente sus procesos para llevar sus productos a cada rincón del planeta. Ha tenido una doctrina de liderazgo desde su fundación, adquiriendo en primera instancia valores que hacen parte de su cultura organizacional, evidenciando el compromiso, la responsabilidad y el interés por hacer bien las cosas produciendo siempre el mejor efecto. El presente trabajo investigativo aportará las nociones básicas de esta compañía, basándose en bases de datos confiables y certificadas para mantener un pulso constante en términos de la calidad de la información que se maneja, se procesa y se analiza para comprender más a fondo la realidad del entorno empresarial ante la cual gira Amazon hoy.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleConcepción organizacional de Amazon
dc.typeInforme de gestión


Este ítem pertenece a la siguiente institución