dc.contributor | GALINDO MONSALVE, RAFAEL | |
dc.creator | Castillo Uparela, Daniel Eduardo | |
dc.creator | Galindo Monsalve, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T19:27:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T14:48:32Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T19:27:31Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T14:48:32Z | |
dc.date.created | 2022-01-17T19:27:31Z | |
dc.date.issued | 2021-11-17 | |
dc.identifier | https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4166 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3776569 | |
dc.description.abstract | Amazon es una empresa exitosa que tiene como eje central al cliente y mejora
diariamente sus procesos para llevar sus productos a cada rincón del planeta. Ha tenido
una doctrina de liderazgo desde su fundación, adquiriendo en primera instancia valores
que hacen parte de su cultura organizacional, evidenciando el compromiso, la
responsabilidad y el interés por hacer bien las cosas produciendo siempre el mejor efecto.
El presente trabajo investigativo aportará las nociones básicas de esta compañía,
basándose en bases de datos confiables y certificadas para mantener un pulso constante
en términos de la calidad de la información que se maneja, se procesa y se analiza para
comprender más a fondo la realidad del entorno empresarial ante la cual gira Amazon
hoy. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.title | Concepción organizacional de Amazon | |
dc.type | Informe de gestión | |