dc.contributorSierra, Jorge Enrique
dc.creatorLondoño Sánchez, Luis Miguel
dc.date.accessioned2018-12-06T13:48:08Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:47:59Z
dc.date.available2018-12-06T13:48:08Z
dc.date.available2022-09-29T14:47:59Z
dc.date.created2018-12-06T13:48:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/2233
dc.identifierLondoño Sánchez, L.M. (2018). Modelo para la construcción de una plataforma comercial de venta de pollo para consumo inmediato en tiendas de barrio y otros (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2233
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3776325
dc.description.abstractEl siguiente trabajo trata sobre el desarrollo de un modelo de negocios de una plataforma comercial para vender pollo listo para consumir por medio de tiendas de barrio. Se desarrollará todo lo referente al negocio desde la identidad y marca con lo que se diferenciará, se definirán los procesos y los flujos en toda la cadena de suministro, al mismo tiempo se establecerán las estrategias bajo las que funcionará y que permitirán maximizar el valor a capturar. También se evaluará el panorama bajo el que va a competir, definiendo cuáles serán los grandes obstáculos, previendo problemas y encontrando soluciones viables anticipadamente. Se moldeará el negocio para ser óptimo competitivamente y asegurar de esta manera su éxito. Todo el trabajo se realizará con el fin de evaluar la viabilidad del proyecto. Como última actividad se hará un estudio financiero y a partir de ciertos indicadores financieros se podrá decidir si es realizable o no, dependiendo si es rentable y sostenible en el tiempo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherEscuela de Ingeniería y Ciencia
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2018
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2018
dc.titleModelo para la construcción de una plataforma comercial de venta de pollo para consumo inmediato en tiendas de barrio y otros
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución