dc.contributorContreras Ramírez, Germán
dc.creatorBenítez Espitia, Carolina
dc.creatorMejía González, Yuliette Soad
dc.creatorTriana Cano, Jorge Eliécer
dc.date.accessioned2020-02-20T16:47:34Z
dc.date.available2020-02-20T16:47:34Z
dc.date.created2020-02-20T16:47:34Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier10.57998/bdigital.handle.001.2412
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2412
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2412
dc.description.abstractEl advenimiento de los productos y servicios de lujo están abocados a una venta especializada, que contiene unas características intrínsecas y extrínsecas del mercado y sus consumidores. Entender la lógica y los aspectos que intervienen en la identificación y conceptualización del entorno en donde convergen, conlleva a realizar un análisis del comportamiento del comprador de productos y servicios de lujo, y los drivers que desde la estrategia de marketing brindarán mayor efectividad y éxito y así lograr incrementar la rentabilidad y mejorar el posicionamiento de una marca de lujo, y el diseño de campañas publicitarias en concordancia con las expectativas de éste consumidor. Este proyecto tiene como fin, realizar un análisis del comportamiento de los consumidores de lujo y su decisión de compra, y de cómo ésta, es afectada por el precio y los diferentes factores tanto internos como externos, entre ellos se destacan los beneficios multidimensionales: aspectos sociales, individuales, funcionales y financieros.
dc.description.abstractThe advent of luxury products and services are aimed at a specialized sale, which contains intrinsic and extrinsic characteristics of the market and its consumers. Understanding the logic and aspects involved in the identification and conceptualization of the environment where they converge, leads to an analysis of the buyer's behavior of luxury products and services, and the drivers that from the marketing strategy will provide greater effectiveness and success and thus, increase profitability and improve the positioning of a luxury brand, and the design of advertising campaigns in accordance with the expectations of this consumer. The purpose of this project is to carry out an analysis of the behavior of luxury consumers and their purchase decision, and how it is affected by the price and the different internal and external factors, including multidimensional benefits: aspects social, individual, functional and financial.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
dc.publisherFacultad de Administración de Empresas
dc.publisherMaestría en Mercadeo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsUniversidad Externado de Colombia
dc.titleMetodología experimental aplicada a productos de lujo
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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