dc.contributorHuertas López, Mario Sigfrido
dc.creatorRosada, Diana Carolina
dc.creatorBermúdez, Fabio Nelson
dc.creatorCastillo, Helbert Alfonso
dc.creatorSerrano, Andrés Gonzalo
dc.date.accessioned2018-09-14T20:58:19Z
dc.date.available2018-09-14T20:58:19Z
dc.date.created2018-09-14T20:58:19Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier10.57998/bdigital.handle.001.975
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/975
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.975
dc.description.abstractThe entrepreneurship is based on creation of Colombian Company whose principal purpose is the production, distribution and marketing of Premium cacao's own Brand: COCOA+. The main objective is positioning this Brand within the segment of chocolate for breakfast and be considered an export product. The value promise is provide to the consumer a chocolate of high quality, organic, dark, healthier, full of flavours and sensory experiences. In addition, the Project implicates high content of Corporate Social Responsibility (CSR) due to involves in its value chain to indigenous and campesino communities of the regions where the cacao originates.
dc.description.abstractEl emprendimiento a desarrollar está basado en la creación de una empresa colombiana, cuya finalidad será la producción, distribución y comercialización de la marca propia de Cacao Premium: COCOA +. El Objetivo principal es posicionar esta marca dentro del segmento de chocolates de mesa y que sea un producto de exportación. La promesa de valor es entregar al público un chocolate de primera calidad, orgánico, oscuro, más saludable, lleno de sabores y experiencias sensoriales. Adicionalmente, el proyecto tiene un alto contenido de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) debido a que involucra dentro de su cadena de valor a comunidades indígenas y campesinas de las regiones del país de donde proviene el cacao.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
dc.publisherFacultad de Administración de Empresas
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.relationHuertas, M. (2018). Plan estratégico de Marketing. En Clase Magistral, Especialización en Gerencia de Mercados. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, Colombia.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsUniversidad Externado de Colombia
dc.titlePlan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución