dc.contributorEspinosa Velásquez, Noé
dc.creatorRamírez, Alejandra
dc.creatorRamírez, Ángela Milena
dc.date.accessioned2018-03-22T18:54:38Z
dc.date.available2018-03-22T18:54:38Z
dc.date.created2018-03-22T18:54:38Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifier10.57998/bdigital.handle.001.551
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/551
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.551
dc.description.abstractThe present work is a research focused on investigating how to create emotional connections between service station customers and a brand. This exploration arises from a real problem, because the EDS currently does not show the implementation of programs that enhance and provide a differentiated service. It should be noted that there is no in-depth research on this economic activity to establish with certainty the factors that users find important when it comes to receiving and experiencing the service. The theoretical investigation studied which concepts influenced the consumer to prefer a brand with respect to others existing in the market. Thanks to the research, it was established that two main strategies needed to be deployed: 1. To create new complementary services for ESD, for it to get in touch with clients through digital platforms; and 2. To reinforce in the staff the importance of having a differentiated service and thereby establish true emotional connections with the clients.
dc.description.abstractEl presente trabajo Consumer Emotional Attachments To A Brand, es un trabajo investigativo enfocado específicamente a indagar sobre la forma de crear conexiones emocionales con los clientes de estaciones de servicio. Dicha exploración nace de una problemática real, pues las EDS en la actualidad no evidencian la ejecución de programas que permitan realzar y brindar un servicio diferenciado, cabe resaltar que sobre esta actividad económica no existen investigaciones a profundidad que permitan establecer con certeza los factores que para los usuarios son importantes a la hora de recibir y experimentar el servicio. Para ello primero se realizó toda una investigación sobre conceptos, que llevan al consumidor a preferir una marca con respecto de otras existentes en el mercado. Gracias a la investigación se estableció, que es importante crear nuevos servicios complementarios para las EDS, entrar en contacto con los clientes a través de las plataformas digitales y reforzar en el personal la importancia de tener un servicio diferenciado y con ello establecer verdaderas conexiones emocionales con los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
dc.publisherFacultad de Administración de Empresas
dc.publisherMaestría en Mercadeo
dc.relationCuevas, H. (2004). Fundamentos de la economía de mercado. Colombia: Universidad Externado de Colombia .
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsUniversidad Externado de Colombia
dc.titleConsumer emotional attachments to a brand
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución