dc.contributorCalixto Sandoval, Nancy Patricia
dc.creatorBurgos Buitrago, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-08-23T14:26:10Z
dc.date.available2022-08-23T14:26:10Z
dc.date.created2022-08-23T14:26:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier10.57998/bdigital.handle.001.6171
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6171
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.6171
dc.description.abstractDesde inicios de su operación, el hotel Casa Marieleee en Bogotá, ha recibido huéspedes provenientes de un solo segmento de clientes entre semana, por lo tanto, la ocupación en los fines de semana disminuye significativamente. Debido a lo anterior, el presente trabajo comprende el Plan estratégico de mercadeo propuesto para el hotel Casa Marielee en Bogotá, que le permita diversificar su oferta y atraer nuevos segmentos de huéspedes en fines de semana
dc.description.abstractSince the beginning of its operation, Casa Marieleee hotel in Bogotá has received guests from only one customer segment during week days, therefore the occupancy on weekends decreases significantly. Due to the above, the present work includes the Strategic Marketing Plan proposed far the Casa Marielee hotel in Bogotá, which allows it to diversify its offer and attract new segments of guests on weekends.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Externado de Colombia
dc.publisherFacultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.publisherBogotá
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de mercadeo hotel Casa Marielee
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución