dc.creatorD’Adamo, Orlando
dc.creatorGarcía Beaudoux, Virginia Inés
dc.creatorAgustín Bruni, Leandro
dc.date.accessioned2021-01-01 00:00:00
dc.date.accessioned2022-09-09T17:48:30Z
dc.date.available2021-01-01 00:00:00
dc.date.available2022-09-09T17:48:30Z
dc.date.created2021-01-01 00:00:00
dc.date.created2022-09-09T17:48:30Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier10.18601/16578651.n28.09
dc.identifier2346-2159
dc.identifier1657-8651
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8971
dc.identifierhttps://doi.org/10.18601/16578651.n28.09
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan diferentes perspectivas teóricas sobre las emociones y sus implicancias para la comunicación política, las campañas y las decisiones electorales. Se reflexiona sobre el uso de las emociones tanto positivas como negativas en las piezas audiovisuales de comunicación electoral, y acerca de los diferentes elementos a los cuales se apela, a partir de estas, para incidir en el comportamiento electoral de los votantes.
dc.description.abstractThis paper analyses different theoretical perspectives on emotions and their implications for political communication, campaigns and the vote. It reflects on the use of both positive and negative emotions in political ads, and on the different types of appeals aimed to the electorate in order to influence their electoral behavior.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales
dc.relationhttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/download/6947/10419
dc.relationhttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/download/6947/10420
dc.relationhttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/download/6947/10421
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dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsOrlando D’Adamo, Virginia Inés García Beaudoux, Leandro Agustín Bruni - 2020
dc.sourcehttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/6947
dc.subjectEmotions;
dc.subjectpolitical communication;
dc.subjectelectoral campaign;
dc.subjectelectoral behavior
dc.subjectemociones;
dc.subjectcomunicación política;
dc.subjectcampaña electoral;
dc.subjectcomportamiento electoral.
dc.titleLas emociones en la comunicación política: breve recorrido teórico
dc.typeArtículo de revista


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