dc.creatorMendieta, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2006-06-26 00:00:00
dc.date.accessioned2022-09-09T20:53:51Z
dc.date.available2006-06-26 00:00:00
dc.date.available2022-09-09T20:53:51Z
dc.date.created2006-06-26 00:00:00
dc.date.created2022-09-09T20:53:51Z
dc.date.issued2006-06-26
dc.identifier1692-3960
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9688
dc.identifierhttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/2091
dc.description.abstractEl Nacimiento del contrato supone el recorrido de su definición jurídica, por ello resulta de suma importancia identificar la promoción y la distribución del riesgo como elementos distintivos en el contrato de agencia comercial, complemento de los ya tan discutidos elementos contenidos en el artículo 1317 del Código de Comercio.
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Derecho Comercial
dc.relationhttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/download/2091/1872
dc.relationNúm. 1 , Año 2006
dc.relation1
dc.relation5
dc.relationRevista e-mercatoria
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/2091
dc.subjectAgencia Comercial
dc.subjectcontrato comercial
dc.subjectagente
dc.subjectagenciado
dc.subjectrepresentación
dc.subjectdistribución del riesgo
dc.subjectpromover o explotar negocios..
dc.titleDistribución del riesgo en el contrato de agencia comercial.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución