dc.creatorLaguna J.D., Francisco A.
dc.date.accessioned2002-06-28 00:00:00
dc.date.accessioned2022-09-09T20:55:41Z
dc.date.available2002-06-28 00:00:00
dc.date.available2022-09-09T20:55:41Z
dc.date.created2002-06-28 00:00:00
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dc.date.issued2002-06-28
dc.identifier1692-3960
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9928
dc.identifierhttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/2164
dc.description.abstract¿Cómo se aplican los principios fiscales tradicionalmente aceptados en la imposición de gravámenes a las transacciones electrónicas B2B y B2C? Este artículo presenta los diferentes enfoques utilizados tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea para tales efectos; resalta la manera en que han sido interpretados y permite observar las consecuencias legales de su aplicación. 
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Derecho Comercial
dc.relationhttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/download/2164/1916
dc.relationNúm. 1 , Año 2002
dc.relation1
dc.relation1
dc.relationRevista e-mercatoria
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/2164
dc.subjectB2B
dc.subjectB2C
dc.subjectgravámenes fiscales
dc.subjecte-commerce.B2B
dc.subjecttaxation
dc.subjecte-commerce.
dc.titleInternational trends: Sales, use and consumption taxation of e-commerce
dc.typeArtículo de revista


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