dc.contributorSánchez Sánchez, Ángela Liliana
dc.creatorRendón Pérez, Rubén Darío
dc.creatorRodríguez Cifuentes, Guillermo
dc.date.accessioned2021-10-15T21:26:19Z
dc.date.available2021-10-15T21:26:19Z
dc.date.created2021-10-15T21:26:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier10.57998/bdigital.handle.001.4291
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4291
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4291
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de grado se encontrará información relacionada al análisis del modelo de negocio del proceso de vinculación de clientes en una compañía de carácter tecnológica anidada al sector financiero, CredibanCo. El análisis se realizará de acuerdo con la utilización de instrumentos de análisis de información, test de bridges, análisis de cultura, entrevistas a profundidad, entre otros, que permiten determinar la necesidad de innovar el modelo de negocio, identificando los eslabones del Business Model Canvas que requieren de mayor intervención, logrando de esta forma aterrizar los insights recopilados en un cambio a través de innovación incremental usando modelos de transformación digital.
dc.description.abstractIn the following degree project, you will find information related to the analysis of the business model of the customer engagement process in a technology company nested in the financial sector, CredibanCo. The analysis will be carried out in accordance with the use of information analysis instruments, bridge tests, culture analysis, in-depth interviews, among others, which allow determining the need to innovate the business model, identifying the blocks of the business model canvas, that require greater intervention, thus managing to land the insights collected in a change through incremental innovation using digital transformation models.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Administración de Empresas
dc.publisherBogotá
dc.publisherMaestría en Gerencia de la Innovación Empresarial
dc.relationBoada, A., Colin, M. & Velázquez, N. (2019). Gerencia de la Innovación Empresarial. Universidad Externado de Colombia.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInnovación en el modelo de negocio de vinculación de clientes en CredibanCo
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución