dc.contributorOrtiz Galindo, Liliana Patricia
dc.creatorBenavides Cubillos, Francy Carolina
dc.creatorGiraldo Durán, Daissy Catalina
dc.date.accessioned2021-08-04T13:49:06Z
dc.date.available2021-08-04T13:49:06Z
dc.date.created2021-08-04T13:49:06Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier10.57998/bdigital.handle.001.3988
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3988
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3988
dc.description.abstractEn este documento desarrollamos la idea de negocio PetLovers Always Together, dirigida a facilitar el transporte aéreo de mascotas, teniendo en cuenta que en la actualidad el trato de las mascotas por parte de las aerolíneas es el de una maleta adicional del pasajero y no se respeta la dignidad del animal. Para llevarla a cabo realizamos una investigación en la industria de las mascotas con el fin de conocer su tamaño y lograr la acogida de nuestro producto. En este proceso, identificamos que no existe un producto similar en el mercado. Paso seguido, identificamos un público objetivo con el fin de segmentar los grupos de interés para establecer necesidades de los clientes, estrategias de marketing y mecanismos de comercialización a implementar. Posteriormente, definimos una propuesta de valor y proyectamos el equipo de colaboradores necesarios para desarrollar nuestra idea de negocio. Para finalizar, desarrollamos el plan financiero, que es una parte importante para materializar nuestra idea la cual fue proyectada a 3 años, identificando que el negocio es financieramente viable.
dc.description.abstractIn this document we develop the business idea PetLovers Always Together, aimed at facilitating the air transport of pets, taking into account that currently the treatment of pets by airlines is that of an additional passenger suitcase and is not respected the dignity of the animal. To carry it out, we carried out an investigation in the pet industry in order to know their size and achieve the acceptance of our product. In this process, we identify that there is no similar product on the market. Next, we identify a target audience in order to segment the interest groups to establish customer needs, marketing strategies and marketing mechanisms to implement. Subsequently, we define a value proposition and project the team of collaborators necessary to develop our business idea. Finally, we develop the financial plan, which is an important part to materialize our idea, which was projected for 3 years, identifying that the business is financially viable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Externado de Colombia
dc.publisherFacultad de Administración de Empresas
dc.publisherBogotá
dc.publisherEspecialización en Innovación y Desarrollo de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePetlovers - always together
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución