dc.contributorSalazar Blanco, Wilfredo
dc.contributorValencia, Paula Andrea
dc.contributorRamos, Leonardo
dc.contributorUniversidad Externado de Colombia
dc.contributorPérez, Mireya
dc.contributorParias López, Ramiro Alfonso
dc.contributorParias López, Ramiro Alfonso
dc.contributorCepeda, Claudia Ximena
dc.creatorParias López, Ramiro Alfonso
dc.date.accessioned2021-11-24T19:11:52Z
dc.date.available2021-11-24T19:11:52Z
dc.date.created2021-11-24T19:11:52Z
dc.date.issued2018-07-30
dc.identifier10.57998/bdigital.handle.001.4415
dc.identifierkbf-spa-2021-11-24
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4415
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4415
dc.languagespa
dc.publisherColombia
dc.relationSEO y SEM para industrias turísticas, Community Management, Revenueve Management.
dc.relationhttps://campusvirtual.uexternado.edu.co/course/view.php?id=2503
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsUniversidad Externado de Colombia
dc.sourcehttps://campusvirtual.uexternado.edu.co/course/view.php?id=2500
dc.titleHerramientas digitales de comercialización, distribución y marketing para hoteles
dc.typeCurso Virtual


Este ítem pertenece a la siguiente institución