Pensamiento constructivo bajo la visi?n de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios
Constructive thinking under the vision of emotional intelligence in university students
dc.creator | Ferrer Planchart, Sonia | |
dc.creator | Caridad Ferrer, Estefany Elinett | |
dc.date | 2020-07-15 00:00:00 | |
dc.date | 2022-06-29T20:19:33Z | |
dc.date | 2020-07-15 00:00:00 | |
dc.date | 2022-06-29T20:19:33Z | |
dc.date | 2020-07-15 | |
dc.identifier | 2410-8928 | |
dc.identifier | https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5044 | |
dc.identifier | 10.37594/oratores.n7.203 | |
dc.identifier | 2644-3988 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.37594/oratores.n7.203 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/xml | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Educaci?n, Ciencia y Tecnolog?a | |
dc.relation | Ander-Egg, E. (2004) 8? T?cnicas de Investigaci?n Social. Buenos Aires, Argentina: Hvmanitas. | |
dc.relation | Bisquerra R. (2011) Acci?n tutorial y educaci?n emocional. 12 Congreso de Orientaci?n Educativa. Guadalajara M?xico. Julio M?xico. | |
dc.relation | Contreras O., Ch?vez M., Arag?n L., y Vel?squez M. (2010) Estrategias de pensamiento constructivo en estudiantes universitarios. Universidad Nacional Aut?noma de M?xico. Revista Universitas psychologica Volumen 10 a?o N?1 (pp.99-111). | |
dc.relation | Ch?vez M., Contreras O., y Vel?squez M., (2014) Afrontamiento y depresi?n: su relaci?n con pensamiento constructivo y no constructivo en universitarios. Revista Intercontinental de psicolog?a y Educaci?n volumen 16 N? 2 (p.31-49).universidad Intercontinental M?xico. | |
dc.relation | Epstein, S. (1998). Constructive thinking. The key of emotional intelligence.Londres: Paeger | |
dc.relation | Epstein S. (2012) Inventario de pensamiento constructivo: Una medida de inteligencia emocional. TEA Ediciones S.A. Madrid. Documento en l?nea Disponible en http://www.web.teaediciones.com/Ejemplos/Manual_CTI.pdf consulta 18/12/2016 | |
dc.relation | Epstein, S. (2003). Cognitive-experiential self-theory of personality. In Millon, T., & Lerner. | |
dc.relation | Garaigordobil M. y O?ederra J. (2010) Inteligencia emocional en las v?ctimas de acoso escolar y en los agresores Revista European Journal of Education and Psychology volumen 3 N?2 (pp243-256). | |
dc.relation | Hern?ndez R., Fern?ndez C. y Baptista L. (2014) Metodolog?a de la Investigaci?n (6ta. Ed.). M?xico: McGrawHill. | |
dc.relation | Hurtado de Barrera, J. (2010). Metodolog?a de la Investigaci?n. Gu?a para la comprensi?n hol?stica de la ciencia (4a. ed.). Caracas, Venezuela: Ediciones Quir?n. | |
dc.relation | Mart?nez-Otero, V. (2002). ?Reflexiones pedag?gicas sobre la inteligencia?, Pulso, Revista de Educaci?n, N?. 25, (pp. 77-86) | |
dc.relation | Mayer J. y Salovey, P. (1990) Emotional Intelligence Imagination,Cognition and Personality, N?mero 9, (pp185-211). | |
dc.relation | Palella S. y Martins F. (2010) Metodolog?a de Investigaci?n cuantitativa. Tercera edici?n editorial FEDEUPEL. Venezuela. | |
dc.relation | Secretar?a Docente Ingenier?a LUZ-COL Venezuela. | |
dc.relation | Sierra R. (2005) T?cnicas de investigaci?n social: Teor?a y ejercicios. Ediciones Paraninfo. Madrid. | |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/203/331 | |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/203/343 | |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/203/531 | |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/203/592 | |
dc.relation | N?m. 7 , A?o 5 : REVISTA ORATORES No. 7 A?o 5 - Diciembre 2017 - Mayo 2018 | |
dc.relation | 41 | |
dc.relation | 7 | |
dc.relation | 28 | |
dc.relation | Revista Oratores | |
dc.rights | Revista Oratores - 2017 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Esta obra est? bajo una licencia internacional Atribuci?n-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.source | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/203 | |
dc.subject | Constructive Thinking | |
dc.subject | University students | |
dc.subject | Facing scales | |
dc.subject | Unadaptative | |
dc.subject | Adaptatives | |
dc.subject | Emotional intelligence | |
dc.subject | Pensamiento constructivo | |
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.subject | Escalas de afrontamiento | |
dc.subject | Desadaptativos | |
dc.subject | Adaptativos | |
dc.title | Pensamiento constructivo bajo la visi?n de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios | |
dc.title | Constructive thinking under the vision of emotional intelligence in university students | |
dc.type | Journal article | |
dc.type | Art?culo de revista | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type | Text | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |