Constructive thinking under the vision of emotional intelligence in university students

dc.creatorFerrer Planchart, Sonia
dc.creatorCaridad Ferrer, Estefany Elinett
dc.date2020-07-15 00:00:00
dc.date2022-06-29T20:19:33Z
dc.date2020-07-15 00:00:00
dc.date2022-06-29T20:19:33Z
dc.date2020-07-15
dc.identifier2410-8928
dc.identifierhttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5044
dc.identifier10.37594/oratores.n7.203
dc.identifier2644-3988
dc.identifierhttps://doi.org/10.37594/oratores.n7.203
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/html
dc.formatapplication/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educaci?n, Ciencia y Tecnolog?a
dc.relationAnder-Egg, E. (2004) 8? T?cnicas de Investigaci?n Social. Buenos Aires, Argentina: Hvmanitas.
dc.relationBisquerra R. (2011) Acci?n tutorial y educaci?n emocional. 12 Congreso de Orientaci?n Educativa. Guadalajara M?xico. Julio M?xico.
dc.relationContreras O., Ch?vez M., Arag?n L., y Vel?squez M. (2010) Estrategias de pensamiento constructivo en estudiantes universitarios. Universidad Nacional Aut?noma de M?xico. Revista Universitas psychologica Volumen 10 a?o N?1 (pp.99-111).
dc.relationCh?vez M., Contreras O., y Vel?squez M., (2014) Afrontamiento y depresi?n: su relaci?n con pensamiento constructivo y no constructivo en universitarios. Revista Intercontinental de psicolog?a y Educaci?n volumen 16 N? 2 (p.31-49).universidad Intercontinental M?xico.
dc.relationEpstein, S. (1998). Constructive thinking. The key of emotional intelligence.Londres: Paeger
dc.relationEpstein S. (2012) Inventario de pensamiento constructivo: Una medida de inteligencia emocional. TEA Ediciones S.A. Madrid. Documento en l?nea Disponible en http://www.web.teaediciones.com/Ejemplos/Manual_CTI.pdf consulta 18/12/2016
dc.relationEpstein, S. (2003). Cognitive-experiential self-theory of personality. In Millon, T., & Lerner.
dc.relationGaraigordobil M. y O?ederra J. (2010) Inteligencia emocional en las v?ctimas de acoso escolar y en los agresores Revista European Journal of Education and Psychology volumen 3 N?2 (pp243-256).
dc.relationHern?ndez R., Fern?ndez C. y Baptista L. (2014) Metodolog?a de la Investigaci?n (6ta. Ed.). M?xico: McGrawHill.
dc.relationHurtado de Barrera, J. (2010). Metodolog?a de la Investigaci?n. Gu?a para la comprensi?n hol?stica de la ciencia (4a. ed.). Caracas, Venezuela: Ediciones Quir?n.
dc.relationMart?nez-Otero, V. (2002). ?Reflexiones pedag?gicas sobre la inteligencia?, Pulso, Revista de Educaci?n, N?. 25, (pp. 77-86)
dc.relationMayer J. y Salovey, P. (1990) Emotional Intelligence Imagination,Cognition and Personality, N?mero 9, (pp185-211).
dc.relationPalella S. y Martins F. (2010) Metodolog?a de Investigaci?n cuantitativa. Tercera edici?n editorial FEDEUPEL. Venezuela.
dc.relationSecretar?a Docente Ingenier?a LUZ-COL Venezuela.
dc.relationSierra R. (2005) T?cnicas de investigaci?n social: Teor?a y ejercicios. Ediciones Paraninfo. Madrid.
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/203/331
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/203/343
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/203/531
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/203/592
dc.relationN?m. 7 , A?o 5 : REVISTA ORATORES No. 7 A?o 5 - Diciembre 2017 - Mayo 2018
dc.relation41
dc.relation7
dc.relation28
dc.relationRevista Oratores
dc.rightsRevista Oratores - 2017
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEsta obra est? bajo una licencia internacional Atribuci?n-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/203
dc.subjectConstructive Thinking
dc.subjectUniversity students
dc.subjectFacing scales
dc.subjectUnadaptative
dc.subjectAdaptatives
dc.subjectEmotional intelligence
dc.subjectPensamiento constructivo
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectEscalas de afrontamiento
dc.subjectDesadaptativos
dc.subjectAdaptativos
dc.titlePensamiento constructivo bajo la visi?n de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios
dc.titleConstructive thinking under the vision of emotional intelligence in university students
dc.typeJournal article
dc.typeArt?culo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typeText
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART


Este ítem pertenece a la siguiente institución