dc.creatorGonzález, Romel
dc.creatorRincón, Marión
dc.date.accessioned2017-06-12 17:35:16
dc.date.accessioned2022-06-29T20:18:56Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:40:26Z
dc.date.available2017-06-12 17:35:16
dc.date.available2022-06-29T20:18:56Z
dc.date.available2022-09-29T13:40:26Z
dc.date.created2017-06-12 17:35:16
dc.date.created2022-06-29T20:18:56Z
dc.date.issued2017-06-12
dc.identifier2410-8928
dc.identifierhttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4996
dc.identifier10.37594/oratores.n4.76
dc.identifier2644-3988
dc.identifierhttps://doi.org/10.37594/oratores.n4.76
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3762439
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
dc.relationChávez N. (2010) Introducción a la Investigación Educativa. Editorial La Columna. Maracaibo — Venezuela.
dc.relationCepeda N (2009) Aprender a leer y escribir para comunicarse. Sta. Edición. Editorial Laboratorio educativo. Lima - Perú.
dc.relationDe Conde Ch. (2004) Children whit central auditory processing disorders. En HULL, Raymond. The hearing impaired child in school. Grune & Stratton, Inc. Orlando.
dc.relationFerreiro E. (2008) Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Editorial XXI. Léxico.
dc.relationGutiérrez (2006) La dislexia y la familia. 2da. Edición. Editorial La Columna Maracaibo — Venezuela.
dc.relationHernández, R., Fernández, C. y Batista, P. (2008) Metodología de la investigación. Ediciones McGraw-Hill. México.
dc.relationHernández P. (2013) Conciencia fonémica y retraso lector: ¿Es determinante la edad en la eficacia de laintervención?, infancia y aprendizaje. Alianza Editorial. Madrid — España.
dc.relationMartins V. (2008) Los Padres con hijos disléxicos. Alianza Editorial. Madrid — España.
dc.relationPardo N. (2005) Lecto — Escritura en los niños. Editorial Educadores. Santiago de Chile — Chile.
dc.relationPereda J. (2013) La lectura como proceso cognitivo y comunicativo. Editorial Limusa. México.
dc.relationThomson (2009), Dislexia. Su naturaleza, evaluación y tratamiento. Alianza Psicología.
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/76/69
dc.relationNúm. 4 , Año 4 : Revista Oratores - No. 4 - Junio - Noviembre de 2016
dc.relation4
dc.relationRevista Oratores
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsRevista Oratores - 2017
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/76
dc.subjectWritten production
dc.subjectSymptoms of Dyslexia
dc.subjectLinguistic Approach - Cognitive
dc.subjectProducción Escrita
dc.subjectSíntomas de Dislexia
dc.subjectEnfoque Lingüístico — Cognitivo
dc.titleAnálisis de la producción escrita de niños con síntomas de dislexia a partir de un enfoque Lingüístico-Cognitivo
dc.typeJournal article
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución