dc.creator | González, Romel | |
dc.creator | Rincón, Marión | |
dc.date.accessioned | 2017-06-12 17:35:16 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T20:18:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:40:26Z | |
dc.date.available | 2017-06-12 17:35:16 | |
dc.date.available | 2022-06-29T20:18:56Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:40:26Z | |
dc.date.created | 2017-06-12 17:35:16 | |
dc.date.created | 2022-06-29T20:18:56Z | |
dc.date.issued | 2017-06-12 | |
dc.identifier | 2410-8928 | |
dc.identifier | https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4996 | |
dc.identifier | 10.37594/oratores.n4.76 | |
dc.identifier | 2644-3988 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.37594/oratores.n4.76 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3762439 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología | |
dc.relation | Chávez N. (2010) Introducción a la Investigación Educativa. Editorial La Columna. Maracaibo — Venezuela. | |
dc.relation | Cepeda N (2009) Aprender a leer y escribir para comunicarse. Sta. Edición. Editorial Laboratorio educativo. Lima - Perú. | |
dc.relation | De Conde Ch. (2004) Children whit central auditory processing disorders. En HULL, Raymond. The hearing impaired child in school. Grune & Stratton, Inc. Orlando. | |
dc.relation | Ferreiro E. (2008) Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Editorial XXI. Léxico. | |
dc.relation | Gutiérrez (2006) La dislexia y la familia. 2da. Edición. Editorial La Columna Maracaibo — Venezuela. | |
dc.relation | Hernández, R., Fernández, C. y Batista, P. (2008) Metodología de la investigación. Ediciones McGraw-Hill. México. | |
dc.relation | Hernández P. (2013) Conciencia fonémica y retraso lector: ¿Es determinante la edad en la eficacia de laintervención?, infancia y aprendizaje. Alianza Editorial. Madrid — España. | |
dc.relation | Martins V. (2008) Los Padres con hijos disléxicos. Alianza Editorial. Madrid — España. | |
dc.relation | Pardo N. (2005) Lecto — Escritura en los niños. Editorial Educadores. Santiago de Chile — Chile. | |
dc.relation | Pereda J. (2013) La lectura como proceso cognitivo y comunicativo. Editorial Limusa. México. | |
dc.relation | Thomson (2009), Dislexia. Su naturaleza, evaluación y tratamiento. Alianza Psicología. | |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/76/69 | |
dc.relation | Núm. 4 , Año 4 : Revista Oratores - No. 4 - Junio - Noviembre de 2016 | |
dc.relation | 4 | |
dc.relation | Revista Oratores | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Esta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.rights | Revista Oratores - 2017 | |
dc.source | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/76 | |
dc.subject | Written production | |
dc.subject | Symptoms of Dyslexia | |
dc.subject | Linguistic Approach - Cognitive | |
dc.subject | Producción Escrita | |
dc.subject | Síntomas de Dislexia | |
dc.subject | Enfoque Lingüístico — Cognitivo | |
dc.title | Análisis de la producción escrita de niños con síntomas de dislexia a partir de un enfoque Lingüístico-Cognitivo | |
dc.type | Journal article | |
dc.type | Artículo de revista | |