dc.creatorNorman Gómez, Richar
dc.creatorAngarita Valencia, Jennifer
dc.creatorDíaz González, Claudia Beatriz
dc.date.accessioned2020-12-31 14:14:52
dc.date.accessioned2022-06-29T20:20:17Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:40:02Z
dc.date.available2020-12-31 14:14:52
dc.date.available2022-06-29T20:20:17Z
dc.date.available2022-09-29T13:40:02Z
dc.date.created2020-12-31 14:14:52
dc.date.created2022-06-29T20:20:17Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifier2410-8928
dc.identifierhttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5104
dc.identifier10.37594/oratores.n13.416
dc.identifier2644-3988
dc.identifierhttps://doi.org/10.37594/oratores.n13.416
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3762278
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
dc.relationArias, F. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. Caracas: Episteme.
dc.relationBarrera, M. F. (2002). Modelos Epistémicos . Caracas: Cooperativa Magisterio.
dc.relationBarrera, M. F. (2010a). Modelos Epistémicos en investigación y educación. Caracas: Quirón Ediciones.
dc.relationBarrera, M. (2010b). Modelos Epistémicos en investigación y educación. Caracas: Quirón Ediciones.
dc.relationHernández, R. S., & Mendoza, C. P. (2018). Metodología de la investigación. México: Mc Graw Hill.
dc.relationHurtado, J. (2012). El proyecto de investigación. Comprensión holística de la metodología y la investigación. Caracas: Ediciones Quirón.
dc.relationHurtado, J. (2012). Metodología de la investigación. Guía para la comprensión holística de la ciencia. Caracas: Ediciones Quirón.
dc.relationLa Biblia. (2000). Giner.
dc.relationMichel Salazar, J. A. (2006). Sobre el estatuto epistemológico de las ciencias de la educación. Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales. P. 139-157.
dc.relationSalas Madriz, F. E. (2003). La administración educativa y su fundamentación. EDUCACIÓN , P. 9-16.
dc.relationSalkind, N. (1998). Métodos de investigaciòn. México: Pearson Prentice Hall.
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/416/847
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/416/848
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/416/849
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/416/899
dc.relationNúm. 13 , Año 8 : EDICIÓN 13 ORATORES AÑO 8 DICIEMBRE 2020 - MAYO 2021
dc.relation131
dc.relation13
dc.relation120
dc.relationRevista Oratores
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsRevista ORATORES - 2020
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/416
dc.subjectResearch
dc.subjectmodels
dc.subjectmethods
dc.subjectepistemic
dc.subjectInvestigación
dc.subjectModelos
dc.subjectmétodos
dc.subjectepistémicos
dc.titleModelos epistémicos, investigación y método
dc.typeJournal article
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución