dc.contributorDe Gracia, Miriam [tutor]
dc.creatorDíaz Miranda, Jesenia Jeannette
dc.date.accessioned2021-07-23T21:41:14Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:33:44Z
dc.date.available2021-07-23T21:41:14Z
dc.date.available2022-09-29T13:33:44Z
dc.date.created2021-07-23T21:41:14Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifierhttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/3412
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3759536
dc.description.abstractLa introducción detalla los aspectos sobre salientes de la Gestión calidad en REGES en el que abordaremos para este trabajo la importancia del personal, y trato directo al paciente, justificando la necesidad de evaluación de atención al paciente, como un derecho. En el marco teórico y conceptual la funciones de REGES y del Encargado del departamento. Conceptos básicos de calidad, antecedentes, importancia y como se evalúa. Los aspectos legales, normativas internacionales que protegen el paciente y en cuanto al trato digno y humanizado, normativas panameñas y la implementación del sistema de un observatorio de calidad. Finalizando las conclusiones y las referencias bibliográficas.
dc.languagespa
dc.publisherPanamá : Universidad UMECIT, 2020.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.titleCalidad en los servicios de Registros Médicos y Estadísticos
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


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