dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Humberto Loaiza
dc.creatorGarcés, Luz Dary
dc.creatorHernández, Luz Helena
dc.creatorSan Martín Benítez, Ivonny
dc.creatorTorres Orobio, Leydy Graciela
dc.date.accessioned2020-03-05T20:46:34Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:27:57Z
dc.date.available2020-03-05T20:46:34Z
dc.date.available2022-09-29T13:27:57Z
dc.date.created2020-03-05T20:46:34Z
dc.date.issued2003-08-15
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5644
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758726
dc.description.abstractEl bajo nivel de motivación en el centro docente Simón BOLÍVAR, ha despertado una gran inquietud debido a que los estudiantes no demuestran interés por ningún tipo de actividades que se les aplican. Por lo tanto este fenómeno nos ha motivado a querer conocer profundamente las razones por las cuales se presentan este tipo de actitudes en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleMotivación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución