dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Milena Corrales Álvarez
dc.creatorRamírez Ramírez, Paola Andrea
dc.date.accessioned2017-11-21T15:04:39Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:27:37Z
dc.date.available2017-11-21T15:04:39Z
dc.date.available2022-09-29T13:27:37Z
dc.date.created2017-11-21T15:04:39Z
dc.date.issued2016-10-23
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758596
dc.description.abstractEl presente informe final de pasantía está basado necesario proporcionar al área comercial de la empresa Nutrexcol Ltda. Herramientas de análisis de ventas y de mercadeo a nivel país, para una mejor gestión comercial, con el propósito de lograr un constante monitoreo de la gestión comercial, técnica y de operaciones, con el fin de conducir adecuadamente el proceso de administración de productos que se requieran en la organización para el cumplimiento de las actividades, proyectos de gestión a nivel país y toma de decisiones. La creación de estas herramientas permitió impulsar la actividad empresarial a nivel país, generar nuevas fuentes ingreso, buscando no solo brindar productos y servicios de calidad sino buscando generar fidelidad en los clientes de consumo en la población de estudio. Para llevar acabo adecuadamente este proceso se consideró un tiempo de 870 horas, distribuidas en dos semestres académicos, primero y segundo semestre del año 2016.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleDiseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución