dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesora - Luz Libia Jiménez
dc.creatorArias Díaz, Margarita María
dc.date.accessioned2017-06-02T14:54:41Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:27:37Z
dc.date.available2017-06-02T14:54:41Z
dc.date.available2022-09-29T13:27:37Z
dc.date.created2017-06-02T14:54:41Z
dc.date.issued2012-07-02
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/512
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758588
dc.description.abstractSe identificaron cada una de las actividades que intervienen en los procesos productivos del área comercial para la realización completa de la prestación de servicio; por medio de observación directa en cada una de las ciudades donde existe cada área. se determinaron los elementos del costo de las actividades, por medio de la distribución de costos y gastos ( gastos de operacionales de administración y gastos diversos), estableciendo a ellos los porcentajes adecuados que se destinan a la operación comercial en cada una de las ciudades.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Contaduría Pública
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.subjectÁrea comercial
dc.subjectCostos abc
dc.subjectMercattel s.a.s.
dc.subjectSistemas de costos
dc.titleAplicación de un sistema de costos por actividades para el área comercial de la Empresa Mercattel S.A.S.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución