dc.creatorPérez Luna, Valentina
dc.creatorRojas Parra, Valentina
dc.date.accessioned2021-06-28T22:04:28Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:27:17Z
dc.date.available2021-06-28T22:04:28Z
dc.date.available2022-09-29T13:27:17Z
dc.date.created2021-06-28T22:04:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6057
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758451
dc.description.abstractLos estudiantes de grado cuarto (A) requieren del fortalecimiento y aplicación de una secuencia didáctica completa pues apenas es evidente el inicio del fortalecimiento de las habilidades de diferenciación y clasificación con un fragmento de esta, esto nos lleva a concluir que al implementar toda la secuencia los resultados serían los más apropiados.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherArmenia Quindío
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.relationAarón, G. M.A. (2016). El contexto elemento de análisis para enseñar. Revista del instituto de estudios en educación y del instituto de idiomas Universidad del Norte. (25).
dc.relationBorja, S. J., Brochero, S. Y.J & Corro, M.R.U. (Gloria Carmina Morales Veyra) (2017) Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia científica explicación de fenómenos en la conceptualización de las relaciones ecológicas, Barranquilla, Colombia: Pearson Educación.
dc.relationDi Mauro, M.F., Murlan, M & Bravo, B (2014). Las habilidades científicas en la escuela primaria: un estudio del nivel de desempeño en niños de 4to año. Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 10(2).
dc.relationGallegas, J. (1994). la secuenciación de contenidos en la enseñanza. Revista de Educación. (310).
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindío
dc.titleSecuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las características físicas y tipos de organismos que habitan en los ecosistemas acuáticos y terrestres de acuerdo con el modelo de enseñanza para la comprensión (EpC)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución