dc.creator | Pérez Luna, Valentina | |
dc.creator | Rojas Parra, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T22:04:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:27:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T22:04:28Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:27:17Z | |
dc.date.created | 2021-06-28T22:04:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6057 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758451 | |
dc.description.abstract | Los estudiantes de grado cuarto (A) requieren del fortalecimiento y aplicación de una
secuencia didáctica completa pues apenas es evidente el inicio del fortalecimiento de las
habilidades de diferenciación y clasificación con un fragmento de esta, esto nos lleva a
concluir que al implementar toda la secuencia los resultados serían los más apropiados. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Armenia Quindío | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | |
dc.relation | Aarón, G. M.A. (2016). El contexto elemento de análisis para enseñar. Revista del instituto de estudios en educación y del instituto de idiomas Universidad del Norte. (25). | |
dc.relation | Borja, S. J., Brochero, S. Y.J & Corro, M.R.U. (Gloria Carmina Morales Veyra) (2017) Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia científica explicación de fenómenos en la conceptualización de las relaciones ecológicas, Barranquilla, Colombia: Pearson Educación. | |
dc.relation | Di Mauro, M.F., Murlan, M & Bravo, B (2014). Las habilidades científicas en la escuela primaria: un estudio del nivel de desempeño en niños de 4to año. Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 10(2). | |
dc.relation | Gallegas, J. (1994). la secuenciación de contenidos en la enseñanza. Revista de Educación. (310). | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | |
dc.title | Secuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las características físicas y tipos de organismos que habitan en los ecosistemas acuáticos y terrestres de acuerdo con el modelo de enseñanza para la comprensión (EpC) | |
dc.type | Tesis | |