dc.creatorCastaño Rubio, Lina Janeth
dc.date.accessioned2019-09-09T16:20:53Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:27:15Z
dc.date.available2019-09-09T16:20:53Z
dc.date.available2022-09-29T13:27:15Z
dc.date.created2019-09-09T16:20:53Z
dc.date.issued2003-06-02
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5374
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758438
dc.description.abstractSolo cuando se tiene la oportunidad de observar y detallar los diversos comportamientos que tienen los docentes y estudiantes de un centro educativo, se logra detectar las fortalezas y falencias que existen, bien sea por los primeros o los segundos ya mencionados, debido a que en instituciones como estas se pueden presentar innumerables situaciones que por mucho tiempo permacen disfrazadas por una cantidad de excusas que cada vez alejan mas la real condición con respecto a su raíz generadora.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleEl cuerpo docente de los centros educativos 3 de agosto y santa isabel de basica primaria de caicedonia, frente a las actividades lúdicas de aprendizaje y diversión para sus estudiantes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución