dc.contributor | Asesor: Luis F. Cano | |
dc.creator | Cano R., Sergio H. | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T15:40:55Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:26:51Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T15:40:55Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:26:51Z | |
dc.date.created | 2017-11-15T15:40:55Z | |
dc.date.issued | 2008-10-28 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2882 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758276 | |
dc.description.abstract | Como se indico en la introducción, el concreto hidráulico está compuesto por cemento Pórtland, agregados pétreos, agua, aire y en algunos casos aditivos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ingeniería - Tecnología en Topografía | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindío | |
dc.title | Evaluación Del Módulo De Rotura Del Concreto Hidráulico En El Control De Proyectos De Transporte Masivo | |
dc.type | Tesis | |