dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Martha Ramírez Mejía
dc.creatorMonroy Cáceres, Cindy Johanna
dc.creatorRíos Henao, Lina Marcela
dc.date.accessioned2017-11-21T14:07:00Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:26:30Z
dc.date.available2017-11-21T14:07:00Z
dc.date.available2022-09-29T13:26:30Z
dc.date.created2017-11-21T14:07:00Z
dc.date.issued2015-12-02
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3023
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758120
dc.description.abstractEl concepto de talento humano ha evolucionado significativamente en los últimos años, en un principio se conocía como área de recursos humanos en donde el personal era visto como un recurso más de la empresa o parte de una máquina. Según Chiavenato (1994) ahora se denomina gestión del talento en donde el personal es visto como un asociado de la organización alguien que aporta su talento, ideas, conocimiento, etc. Ahora se comprende que el capital humano es el más importante para el éxito de las compañías, pues sin él no se podría llevar a cabo ninguna actividad o proceso. Clave Estratégica es una compañía que se dedica a la gestión integral del talento humano y nace en el 2006 para ayudar a suplir todas esas necesidades que las empresas presentan con relación al talento humano. La compañía desea abrir mercado en el departamento del Quindío, por esta razón es la elaboración del siguiente trabajo. En el presente trabajo se pretende desarrollar un estudio de mercado de la empresa Clave Estratégica para incursionar en el mercado quindiano, dando a conocer la compañía como empresa líder en la Gestión Integral del Talento Humano. Inicialmente, se hará un análisis del sector económico al que pertenece Clave Estratégica, de la competencia por medio de la matriz de perfil competitivo, del mercado y situación actual de Clave Estratégica por medio de matrices como son la PEST, MEFE, MEFI y DOFA y las fuerzas de Porter para conocer el poder en general de cómo se encuentra Clave Estratégica en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleIncursión de la empresa Clave Estratégica en el departamento del Quindío
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución