dc.creator | Abello Muñoz, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2021-02-11T14:29:50Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:26:17Z | |
dc.date.available | 2021-02-11T14:29:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:26:17Z | |
dc.date.created | 2021-02-11T14:29:50Z | |
dc.date.issued | 2006-05-05 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5997 | |
dc.identifier | 071412 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758025 | |
dc.description.abstract | Se ha dicho, con sobrada razón, que el estudio y la practica de las matemáticas proporcionan al educando una serie de ventajas que van, desde el marco exclusivo del pensamiento, hasta el de las experiencias diarias y vitales. Del mismo modo, el dominio y el manejo de las ciencias matemáticas no-solo son necesarias para ayudar a resolver las dificultades y problemas que la vida plantea de continuo, sino también son instrumento fundamental para el análisis y comprensión de las demás ramas del saber. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Armenia | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | Derechos reservados Universidad del Quindío | |
dc.title | Módulo Matemáticas generales − Algebra | |
dc.type | Libros | |