dc.creatorCortes Viveros, Carmen Elena
dc.creatorOrtiz Guerrero, Dolly Maria
dc.date.accessioned2019-07-17T21:34:33Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:26:04Z
dc.date.available2019-07-17T21:34:33Z
dc.date.available2022-09-29T13:26:04Z
dc.date.created2019-07-17T21:34:33Z
dc.date.issued2002-03-17
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5079
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757931
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde a diversas inquietudes surgidas a través del desinterés por leer que se observó en los estudiantes del grado 6A del Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” en la ciudad de Santiago de Cali en cuanto a como ser facilitadores en el proceso de construcción de hábitos lectores en estudiantes, docentes y padres de familia los cuales son los actores principales para la promoción de la lectura en el colegio y en el medio en que viven. El equipo investigador se propuso plantear alternativas de solución con una visión clara en miras a ser facilitadores permitiendo una concientización de la promoción de la lectura. En el Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” de la ciudad de Santiago de Cali, se desarrolló con los estudiantes del grado 6ª un aporte con mirar a fomentar en ellos un cambio actitudinal y una incorporación con la lectura; en el que se busca que los estudiantes valoren en su cultura y cotidianidad la importancia de la lectura y sus efectos que causa en su aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleDesinteres En Leer
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución