dc.contributorSalazar, Luz Dary
dc.creatorRuiz Rodríguez, Eliana Andrea
dc.date.accessioned2021-01-26T21:23:35Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:25:47Z
dc.date.available2021-01-26T21:23:35Z
dc.date.available2022-09-29T13:25:47Z
dc.date.created2021-01-26T21:23:35Z
dc.date.issued2007-02-28
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5934
dc.identifier071520
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757823
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo es contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de las niñas y niños del preescolar del Gimnasio Inglés, exactamente el grupo de Kinder 4 A-B, que oscila entre 4 y 5 años. Para dicho proceso fue necesario tener conocimiento de las características propias de dichas edades, para así favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje; ofreciéndoles conocimientos que posibiliten el desarrollo de habilidades de pensamiento, para expresarse, para convivir y para crear, llevándolos a la conceptualización de la realidad que tiene los niños y niñas de esta etapa de crecimiento.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherArmenia
dc.publisherCiencias de la Salud - Gerontología
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos reservados Universidad del Quindío
dc.titlePasantía realizada en el Gimnasio Inglés de Armenia Quindío
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución