dc.contributorAsesora: Lucero Serrato
dc.creatorMena A., Elizabeth
dc.creatorMontes A., Magda
dc.date.accessioned2017-11-22T17:21:56Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:25:45Z
dc.date.available2017-11-22T17:21:56Z
dc.date.available2022-09-29T13:25:45Z
dc.date.created2017-11-22T17:21:56Z
dc.date.issued2008-08-27
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3092
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757802
dc.description.abstractSe entiende por control interno el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedimientos y mecanismos de verificación y evaluación adoptados por una entidad, con el fin de procurar que todas las actividades, operaciones y actuaciones, así como la administración de la información y los recursos, se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y legales vigentes dentro de las políticas trazadas por la dirección y en atención a las metas u objetivos previstos.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Contaduría Pública
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleEvaluación Del Sistema De Control Interno De La Federación Nacional De Comerciantes Fenalco Seccional Quindío Basado En El Modelo Control Interno “COSO”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución