dc.creator | Jaramillo Valbuena, Sonia | |
dc.creator | Cardona Torres, Sergio Augusto | |
dc.date.accessioned | 2021-02-11T15:29:39Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:25:42Z | |
dc.date.available | 2021-02-11T15:29:39Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:25:42Z | |
dc.date.created | 2021-02-11T15:29:39Z | |
dc.date.issued | 2019-02-28 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5998 | |
dc.identifier | 074188 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757783 | |
dc.description.abstract | La programación orientada a objetos, POO, es un paradigma de programación que pretende simular el mundo real haciendo uso de objetos. Este paradigma le da la posibilidad al programador de construir una aplicación basado en abstracciones de alto nivel, a las que se les denomina objetos, siendos éstos cercanos a la realidad de la gente. Este tipo de lenguajes proporciona importantes características, que permiten mejorar la calidad del software, tales como herencia, polimorfismo, encapsulado, cohesión y abstracción [2][3][4]. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Armenia | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | Derechos reservados Universidad del Quindío | |
dc.title | Principios de programación orientada a objetos | |
dc.type | Libros | |