dc.creator | Herrera Guerra, Laura Victoria | |
dc.creator | Moreno Orozco, Jorge Andres | |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T20:55:47Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:24:50Z | |
dc.date.available | 2021-06-29T20:55:47Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:24:50Z | |
dc.date.created | 2021-06-29T20:55:47Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6066 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757417 | |
dc.description.abstract | La secuencia mostró un impacto positivo para la enseñanza de redes tróficas,
lo que permitió el desarrollo de las habilidades de pensamiento de observación
y clasificación, a su vez la secuencia didáctica cumple un papel importante ya
que permite al docente presentar las diferentes actividades que permitirán el
desarrollo de habilidades en el estudiante. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Armenia Quindío | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | |
dc.relation | Aguirre, E y col. (2001). Aprendizaje significativo de las ciencias naturales, un proceso de educación ambiental. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. | |
dc.relation | Amestoy de Sánchez, M. (2002). La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento. Revista electrónica de investigación educativa, 4(1), 01-32. | |
dc.relation | Arias, O. (2018). Secuencia didáctica para el aprendizaje significativo de la nutrición humana (tesis maestría). Universidad Externado de Colombia, Bogotá, Colombia. | |
dc.relation | Asensio, J. 1987. Biología y Educación. Universidad autónoma de Barcelona. Educar, 12 (1987) 7-26. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | |
dc.title | Secuencia didáctica para la enseñanza de las habilidades de pensamiento (observación y clasificación) basado en el tema de los niveles de organización de una red trófica para grado 4° en la institución educativa Rufino José cuervo sede madre Marcelino con el modelo de enseñanza aprendizaje significativo | |
dc.type | Tesis | |