dc.creatorHerrera Guerra, Laura Victoria
dc.creatorMoreno Orozco, Jorge Andres
dc.date.accessioned2021-06-29T20:55:47Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:24:50Z
dc.date.available2021-06-29T20:55:47Z
dc.date.available2022-09-29T13:24:50Z
dc.date.created2021-06-29T20:55:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6066
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757417
dc.description.abstractLa secuencia mostró un impacto positivo para la enseñanza de redes tróficas, lo que permitió el desarrollo de las habilidades de pensamiento de observación y clasificación, a su vez la secuencia didáctica cumple un papel importante ya que permite al docente presentar las diferentes actividades que permitirán el desarrollo de habilidades en el estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherArmenia Quindío
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.relationAguirre, E y col. (2001). Aprendizaje significativo de las ciencias naturales, un proceso de educación ambiental. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
dc.relationAmestoy de Sánchez, M. (2002). La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento. Revista electrónica de investigación educativa, 4(1), 01-32.
dc.relationArias, O. (2018). Secuencia didáctica para el aprendizaje significativo de la nutrición humana (tesis maestría). Universidad Externado de Colombia, Bogotá, Colombia.
dc.relationAsensio, J. 1987. Biología y Educación. Universidad autónoma de Barcelona. Educar, 12 (1987) 7-26.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindío
dc.titleSecuencia didáctica para la enseñanza de las habilidades de pensamiento (observación y clasificación) basado en el tema de los niveles de organización de una red trófica para grado 4° en la institución educativa Rufino José cuervo sede madre Marcelino con el modelo de enseñanza aprendizaje significativo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución