dc.creatorGomez, Martha Cecilia
dc.creatorJaramillo, Luz Mery
dc.creatorRodríguez, Miriam
dc.date.accessioned2019-07-16T22:32:42Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:24:24Z
dc.date.available2019-07-16T22:32:42Z
dc.date.available2022-09-29T13:24:24Z
dc.date.created2019-07-16T22:32:42Z
dc.date.issued2002-10-05
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5066
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757226
dc.description.abstractA través de los años en el ámbito educativo han surgido una serie de inquietudes sobre las dificultades en el aprendizaje de los niños de edades entre 9 y 12 años y sobre las causas de dicha problemática. Desde Pestolozi hubo inquietudes sobre dificultades atencionables, realizando ejercicios como enebrado y ejercicios selectivos. Pero sin saber la importancia que tiene la atención como elemento fundamentale en el proceso cognitivo. Ahora los estudios, que han realizado pedagogos y sicólogos los debemos de tener en cuenta ya que la mayoría de los fracasos educativos tienen que ver con el déficit de atención.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleDificultad Del Aprendizaje Por Atencion Dispersa En Los Estudiantes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución