dc.contributor | Robayo, Guillermo D. | |
dc.creator | Palacios, Rosiris | |
dc.creator | Urdinla, Olga Lucía | |
dc.creator | Gómez, Paola Andrea | |
dc.date.accessioned | 2020-11-30T20:58:18Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:24:16Z | |
dc.date.available | 2020-11-30T20:58:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:24:16Z | |
dc.date.created | 2020-11-30T20:58:18Z | |
dc.date.issued | 2003-09-24 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5790 | |
dc.identifier | 070894 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757170 | |
dc.description.abstract | Con el propósito de aportar al mejoramiento de la convivencia escolar en el nivel de educación básica primaria, se diseñaron las siguientes propuestas pedagógica con fundamentos, principios, objetivos y actividades de educación. Esta propuesta fue dirigida a alumnos, padres de familia y docentes, por medio de conferencias, dinámicas y talleres de aplicación; mediante los cuales se dan a conocer los principales parámetros para usar como recurso en el mejoramiento de la convivencia escolar, para que la educación básica primaria sea más integral y estimule el sano crecimiento del niño, a pesar de crecer en un medio donde las condiciones son adversas para su buena formación como ciudadano del mañana y permitirle al niño cumplir etapas sociales antes de ingresar a la educación secundaria. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Guadalajara de Buga | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad del Quindío | |
dc.title | La convivencia escolar | |
dc.type | Tesis | |