dc.contributorRobayo, Guillermo D.
dc.creatorPalacios, Rosiris
dc.creatorUrdinla, Olga Lucía
dc.creatorGómez, Paola Andrea
dc.date.accessioned2020-11-30T20:58:18Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:24:16Z
dc.date.available2020-11-30T20:58:18Z
dc.date.available2022-09-29T13:24:16Z
dc.date.created2020-11-30T20:58:18Z
dc.date.issued2003-09-24
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5790
dc.identifier070894
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757170
dc.description.abstractCon el propósito de aportar al mejoramiento de la convivencia escolar en el nivel de educación básica primaria, se diseñaron las siguientes propuestas pedagógica con fundamentos, principios, objetivos y actividades de educación. Esta propuesta fue dirigida a alumnos, padres de familia y docentes, por medio de conferencias, dinámicas y talleres de aplicación; mediante los cuales se dan a conocer los principales parámetros para usar como recurso en el mejoramiento de la convivencia escolar, para que la educación básica primaria sea más integral y estimule el sano crecimiento del niño, a pesar de crecer en un medio donde las condiciones son adversas para su buena formación como ciudadano del mañana y permitirle al niño cumplir etapas sociales antes de ingresar a la educación secundaria.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherGuadalajara de Buga
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindío
dc.titleLa convivencia escolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución