dc.contributor | Mazo Sepúlveda, Luís Alfonso | |
dc.creator | Cañaveral, Gustavo | |
dc.creator | Parra B., Karol Illed | |
dc.creator | Restrepo, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2020-11-30T19:57:10Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:23:59Z | |
dc.date.available | 2020-11-30T19:57:10Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:23:59Z | |
dc.date.created | 2020-11-30T19:57:10Z | |
dc.date.issued | 2003-10-29 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5788 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757051 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta las fases secuenciales de un proyecto de investigación, relacionado con la orientación de la educación física y su incidencia en el desarrollo psicomotor, ya que se ve la necesidad de investigar en este aspecto, debido a que cada niño es un mundo en razón a su procedencia económica, social, con habilidades mas o menos desarrolladas y un grado de socialización con las personas que lo rodean | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Armenia, Quindío | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Educación Física y Deportes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad del Quindío | |
dc.title | Educación física y psicomotricidad | |
dc.type | Tesis | |