dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Arturin Blandón Arias
dc.creatorMancilla, Clara Ercy
dc.creatorMartínez, Sandra Liliana
dc.creatorVásquez, Mary Luz
dc.date.accessioned2019-08-14T21:04:36Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:23:06Z
dc.date.available2019-08-14T21:04:36Z
dc.date.available2022-09-29T13:23:06Z
dc.date.created2019-08-14T21:04:36Z
dc.date.issued1981-06-02
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5135
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756688
dc.description.abstractLa siguiente investigación reúne varios aspectos necesarios de tener en cuenta para un mejor compromiso. Se vio la necesidad de llegar a la realización de esta investigación, debido a los problemas agresivos observados en los niños y niñas de Instituto Educativo Gualanday de la ciudad de Cali, departamento del Valle. Dicho proceso de investigación se llevará a cabo en dos fases. La primera es la identificación de la problemática, objeto de estudio con su contexto, llevándose a cabo la selección de la muestra y los respectivos parámetros de observación en la fase del diagnóstico, el cual se empezó a realizar teniendo como base el diario de campo, analizando así los resultados y diseñando estrategias seguidas de un tipo de investigación cualitativa y explorativa, la cual ha permitido explorar los diferentes comportamientos y sus causas.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleAgresividad En El Aula
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución